Cuotas y formas de pago

La asistencia al Congreso requiere de un registro previo en línea.
Se otorgará constancia de participación por 20 horas al comprobar el 80% de asistencia.

Pago para ponentes: fecha límite 15 de mayo de 2018

Ponentes Cuota
Hasta el 15 de mayo de 2018
Profesores de la UNAM y escuelas incorporadas
$ 800.00 M.N.
Profesores de otras instituciones y público en general
$ 1000.00 M.N.
Alumnos
$ 400.00 M.N.


El registro de asistentes ya no está disponible

Asistentes Cuotas
Hasta el 15 de mayo de 2018 Del 16 de mayo al 29 de junio de 2018 Del 30 de junio al 1° de agosto de 2018 *
Profesores de la UNAM y escuelas incorporadas
$ 800.00 M.N. $ 1000.00 M.N. $ 1200.00 M.N.
Profesores de otras instituciones y público en general
$ 1000.00 M.N. $ 1200.00 M.N. $ 1400.00 M.N.
Alumnos
$ 400.00 M.N. $ 500.00 M.N. $ 600.00 M.N.

* El pago del 23 de julio al 1º de agosto SOLAMENTE se podrá realizar en la caja de la ENALLT (ubicada a un lado de las ventanillas de Servicios Escolares de la Escuela) y es indispensable presentar el formato de registro en línea.


Formas de pago


1. En las instalaciones del ENALLT

  • El pago se puede realizar en efectivo en la caja de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción. Ubicada en la planta baja del Edificio A, de lunes a viernes de las 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Si requiere factura, favor de solicitarla antes de realizar el pago, ya que no se podrá generar la factura una vez terminada la transacción.
  • Para solicitar factura, le pedimos presentar en la caja los siguientes datos:
    • Personas físicas
    • Cédula de Identificación fiscal que contiene:
    • NOMBRE COMPLETO
    • DOMICILIO FISCAL
    • R.F.C.
    • CORREO ELECTRÓNICO
    • Si el pago lo realiza su entidad académica o empresa, favor de presentar los siguientes datos:
    • Personas morales
    • Cédula de Identificación fiscal que contiene:
    • NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN O EMPRESA
    • DOMICILIO FISCAL
    • R.F.C. (DE LA EMPRESA)
    • CORREO ELECTRÓNICO
  • Favor de verificar que sus datos sean los que aparecen en la cédula de identificación fiscal; ya que NO se podrán realizar cambios ni cancelaciones de tickets y/o facturas.


2. Pago en sucursal bancaria

  • El pago se podrá realizar en la ventanilla de cualquier sucursal de BBVA BANCOMER, la información del número de referencia, convenio CIE y cantidad podrán ser descargadas del sistema de REGISTRO. (No se podrá realizar transferencia electrónica con esta información, sólo se podrá realizar el pago en ventanilla de BBVA BANCOMER)


3. Transferencia electrónica desde el extranjero

  • Realice su pago a través de transferencia electrónica en el banco JP MORGAN, sólo desde el extranjero. La información podrá ser descargada del sistema REGISTRO.

Notas generales

  • Para finalizar su registro, una vez realizado el pago, favor de enviar su comprobante a través del sistema de REGISTRO. A los participantes que no envíen el comprobante de pago no se les reconocerá el trámite de registro.
  • Para finalizar su registro al 1° Congreso es necesario seguir las instrucciones que le llegarán a su correo electrónico. En caso de dudas sobre este proceso puede enviarlas al correo: cilltenallt.unam.mx.
  • Favor de conservar su comprobante de pago original, el cual debe presentar en la mesa de registro del evento.
  • Se otorgarán dos becas para los académicos (as) afiliados a AAPAUNAM y dos para los afiliados a STUNAM. El trámite o la solicitud de beca deberá hacerse antes del 1º. de mayo.
  • No aplican reembolsos.

Más información en cilltenallt.unam.mx o en el Departamento de Lingüística Aplicada de la ENALLT, a los tels. 56.22.06.83 al 86

ENVÍO DE PROPUESTAS

Fecha límite: 22 de enero de 2018.
Prórroga: 19 de febrero de 2018