• |

La recepción de propuestas ha concluido, registro solo para asistentes.

Cuotas y formas de pago

La asistencia al Congreso requiere registro previo en línea.

El pago de la inscripción al II CILLT le otorga constancia de asistencia, inscripción a un taller despues del evento (sujeto a cupo) y acceso al micrositio del Congreso donde encontrará la 2ª parte del programa con las ponencias pre-grabadas que usted podrá ver de acuerdo a su interés y tiempo. Estarán disponibles hasta julio de 2021.

Pago para ponentes: fecha límite 12 de febrero de 2021

Ponentes Cuota
20 de noviembre de 2020 al 12 de febrero de 2021
Académicos de otras instituciones y público en general
$ 1200.00 M.N.
Académicos UNAM y de Escuelas incorporadas
$ 1000.00 M.N.
Alumnos UNAM y de otras instituciones
(alumnos de educación superior)
$ 300.00 M.N.
Académicos ENALLT, Centros y programas UNAM
$ 300.00 M.N.



Asistentes
Cuota
20 de noviembre de 2020 al 12 de febrero de 2021
Académicos de otras instituciones y público en general
$ 1200.00 M.N.
Académicos UNAM y de Escuelas incorporadas
$ 1000.00 M.N.
Alumnos UNAM y de otras instituciones
(alumnos de educación superior)
$ 300.00 M.N.
Académicos ENALLT, Centros y programas UNAM
$ 300.00 M.N.

Formas de pago

01.

Pago en sucursal bancaria *

  • El pago se podrá realizar en la ventanilla de cualquier sucursal de BBVA BANCOMER, la información del número de referencia, convenio CIE y cantidad podrán ser descargadas del sistema de registro. (No se podrá realizar transferencia electrónica con esta información, sólo se podrá realizar el pago en ventanilla de BBVA BANCOMER).
02.

Transferencia electrónica desde el extranjero *

  • Realice su pago a través de transferencia electrónica en el banco JP MORGAN, sólo desde el extranjero. La información podrá ser descargada del sistema de registro.

Si requiere factura, le pedimos aduntar los siguientes datos en su comprobante de pago:

  • Personas físicas
  • Cédula de Identificación fiscal que contiene:
  • NOMBRE COMPLETO
  • DOMICILIO FISCAL
  • R.F.C.
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • Si el pago lo realiza su entidad académica o empresa, favor de presentar los siguientes datos:
  • Personas morales
  • Cédula de Identificación fiscal que contiene:
  • NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN O EMPRESA
  • DOMICILIO FISCAL
  • R.F.C. (DE LA EMPRESA)
  • CORREO ELECTRÓNICO
  • Favor de verificar que sus datos sean los que aparecen en la cédula de identificación fiscal; ya que NO se podrán realizar cambios ni cancelaciones de tickets y/o facturas.

* Notas generales

  • Para finalizar su registro, una vez realizado el pago, favor de enviar su comprobante a través del sistema de registro. A los participantes que no envíen el comprobante de pago no se les reconocerá el trámite de registro.
  • Para finalizar su registro al II Congreso es necesario seguir las instrucciones que le llegarán a su correo electrónico. En caso de dudas sobre este proceso puede enviarlas al correo: cilltenallt.unam.mx.
  • No aplican reembolsos

Más información en cilltenallt.unam.mx

ENVÍO DE PROPUESTAS

Recepción de propuestas concluida