13 de junio, 2011 |
|
10:00-10:30 | Inauguración e Introducción al evento |
10:30-11:15 |
Curso semipresencial de inglés: problemas en su diseño e implementación
Prof. Rubén Mora Contreras
Lic. Joaquín A. Martínez Moreno
|
11:15-12:00 |
De GRAMMO a GRAMMO. Inicio, evolución y perspectivas del proyecto Grammatikmodule für Deutsch als Fremdsprache.
|
12:00–12:15 | RECESO |
12:15–12:45 | Presentación de carteles |
12:45-13:30 |
Implicaciones en la creación de un ambiente de aprendizaje híbrido FLE
Prof. Víctor Louis Martínez de Badereau
Prof. Rodrigo Olmedo Yúdico Becerril
|
13:30-15:00 | PLENARIA: |
14 de junio, 2011 |
|
10:00–10:30 |
La investigación basada en el diseño de ambientes digitales para la enseñanza-aprendizaje de lenguas
|
10:30–11:00 |
La retroalimentación del tutor en línea: factores afectivos y motivacionales
|
11:00-12:15 |
PLENARIA: |
12:15–12:45 | RECESO |
12:45-14:00 | PLENARIA: |
14:00–15:00 | Panel de Discusión
|
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Créditos